INICIO CONTACTENOS INFORMACION CIENTIFICA DISTRIBUIDORES OMNILIFE


LA SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, gracias a su alto contenido de minerales, humedad y Fibras actúa como un dilatador del tejido adiposo (grasas) suavizándolas y liberándolas progresivamente del tejido muscular por medio de los desechos y las toxinas en la orina.

La función del cromo que contiene la SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, es importante para poder metabolizar las grasas y crear reservas en el organismo para prevenir retomar el peso perdido.

La Fibra que contiene la SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, es esencial para poder eliminar las grasas que son dilatadas y que deben eliminarse. Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminarlas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal.

LA SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, tiene muchos otros beneficios por ser completamente natural:

No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos no destruye las células musculares del tejido: la elastina y Colágeno se mantienen intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.

En general mejora la calidad de vida de la persona que lo consume al encontrarse en el peso adecuado

-INFORMACION SOBRE SU USO

No exceda la dosis recomendada. Si usted tiene una reacción adversa después de tomar este producto, suspenda su uso y consulte a su médico. El uso es de adultos solamente. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda durante el embarazo o la lactancia. Consulte a su médico antes de usar si usted está tomando medicamentos. Estos productos no están destinados para tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada en este sitio web está destinado para su conocimiento general y no es un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento de condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor calificado de servicios de salud con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica.

NUEZ DE LA INDIA, SE VE OBLIGADO A DAR TODAS ESTAS INFORMACIONES.

CENTRAL DE INFORMES. adelgazantenuezdelaindia@hotmail.com

Menu de Navegación
¿Quienes somos?
¿que es la Nuez de la India?
¿Como funciona?
Precios
Formas de Pago
Distribuidores
Contactenos
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Otros Productos
Omnilife

REDES SOCIALES

NUEZ DE LA INDIA ARGENTINA

Usuarios Online

<

SEMILLA NUEZ DE LA INDIA PARA TODA ARGENTINA .

2008 © albertocastro.com | Aviso legal | Contacto
design by: www.nuezdelaindia.com.ar