PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es la Nuez de la India dañina para su salud?

Absolutamente no. El tratamiento solo traerá malestares pasajeros durante los primeros días. Entre ellos podemos encontrar cansancio muscular, sueño y aumento en el flujo intestinal. Estos malestares suelen durar entre 3 a 7 días según la persona, e incluso podrían no presentarse.En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa. Lo importante es que no dejan ningun tipo de efecto secundario posterior, por lo que puedes confiar plenamente en este tratamiento.

¿Como se toma la Nuez de la India?

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse hervida por 5 minutos en agua como para la cantidad de un tazón ( la primera semilla se parte en 8 partes y las 11 restantes en cuatro partes similares).
La primera semana al comenzar con el tratamiento se debe tomar un octavo de semilla los primeros 8 días (esto es para que el organismo se adapte a la semilla) y continuar con un cuarto hasta terminar el tratamiento.
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y esperar a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:
POR NINGÚN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha indigestión), reduzca la dosis a un octavo de nuez o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:

No deben tomar este producto:

-Las personas que sufren de úlcera.
-Personas embarazadas o en período de lactancia.
-Personas mayores de 65 y menores de 10 años
-Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

COMO TODO TRATAMIENTO, AL PRESENTARSE ALGUNA INTOLERANCIA AL PRODUCTO HAY QUE SUSPENDERLO DE INMEDIATO.